¿Quiénes somos?

Somos un área enfocada en apoyar a nuestros estudiantes y egresados de carreras ejecutivas y maestrías

En desarrollo de:

• Competencias profesionales y personales.
  • Brindamos apoyo en diversas áreas de empleabilidad y emprendimiento que generen una movilidad laboral.

Contribuir en el desarrollo de nuestros estudiantes y egresados de carreras ejecutivas y maestrías a través de asesorías, eventos y talleres de formación complementaria que les permita una movilidad laboral y crecimiento personal  logrando su vinculación en empresas e instituciones de nuestro estado y país.

Ser el área líder de la Universidad Mondragón México, la cual sea reconocida por su aporte y trascendencia que genere con los estudiantes y egresados y así como con las empresas y la sociedad.

El Centro de Proyección Profesional y Personal, surge de la necesidad de crear un área enfocada a apoyar a estudiantes y egresados de ejecutivas y maestrías a fin de dar seguimiento en temas de competencias personales y profesionales. En el año 2017 se crea un área conjunta de empleabilidad, la cual daba seguimiento a estudiantes de todos los programas, incluyendo escolarizadas. Para el año 2020, se crea el área para carreras ejecutivas enfocada a dar seguimiento en temas de empleabilidad como asesorías en diseño de CV y de entrevistas de trabajo. Para el año 2022, se crea el Centro de Proyección, el cual además de brindar los servicios, comienza a desarrollar cursos, talleres y Webinars enfocados al impulsar competencias personales y profesionales de todos los estudiantes de maestrías y ejecutivas.

Historias de éxito

Conoce a algunas de las personas que hemos apoyado

“El Centro de Proyección, hasta el día de hoy, me acompaña con cualquier duda y me ayuda a seguir creciendo; la coordinación se ofreció a darme asesoría, para mí fue el momento indicado, ya que BBVA me ofreció un puesto en su área comercial y con los consejos del Coordinador, me animé a aventurarme en una institución bancaria tan importante a nivel mundial.”
Vanesa Reyes Soto
EGRESADA DE LA LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
“Agradezco mucho el apoyo que me pudo proporcionar el coordinador del Centro de Proyección, ya que me pudo orientar a definir una de las grandes inquietudes que normalmente tiene un emprendedor del ramo gastronómico”
José Pablo Rangel
Licenciatura ejecutiva en Gastronomía
“Empecé a buscar trabajo en diciembre del 2021 del cual pedí apoyo al Coordinador del Centro de Proyección donde me apoyó primero con mi ACTUALIZACION de mi CV. de las cuales tuve entrevistas y no quedaba por diferentes situaciones en preguntas que no sabía cómo contestar y el coordinador me ayudó a decirme algunos consejos de los cuales como contestar."
Claudia Idania Palacios
Maestría en Gestión Logística

Algunos de nuestros eventos

Nuestros números
de nuestros estudiantes de carreras ejecutivas han dado respuesta a la encuesta laboral
% 0
de nuestros estudiantes de carreras ejecutivas cuentan con un empleo
% 0
casos de éxito en movilidad laboral en carreras ejecutivas y maestrías

Coordinador del Centro de Proyección Profesional y Personal

Mtro. José Víctor Medina Flores, Doctorante en Educación

Trayectoria

Maestro en Administración en Finanzas, egresado de la Universidad TecMilenio, con reconocimiento Halcón por alto desempeño académico. Cuento con una Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia, egresado del Instituto Tecnológico de Celaya, titulado por promedio.

Tengo más de 10 años de experiencia como docente de materias económico – administrativas y reconocido como docente inspirador con evaluaciones destacables. Titular de varias materias Financieras.

Cuento más con 14 años de experiencia en ramo financiero, gestión de aproximadamente 1,000 personas como subdirector en una de las instituciones financieras más reconocidas del país. Tuve el logro de resultado por objetivos, conocimiento y manejo de productos financieros y gestión financiera. Estoy certificado ante la RED Conocer como instructor para impartir y diseñar cursos de capacitación ante la norma EC0217 y EC0317. Dentro de los cursos y webinar que imparto, tengo más de 15 diversos en diferentes ramas.

Principales servicios

– Apoyo en búsqueda de vacantes acordes a cada perfil.
– Asesoría en Apps como LinkedIn.
– Asesoría en cómo desenvolverte en entrevistas de trabajo.
– Asesoría en nuestras bolsas de empleo.
– Asesoría personalizada en diseño de CV de alto impacto.
– Cursos de inglés por nivel de dominio exclusivos para ejecutivas y maestrías.
– Diseño e impartición de talleres y Webinar para el desarrollo de competencias profesionales.
– Feria de Empleo UMx.
– Formación continua.
– Masterclass dirigidas al desarrollo personal de nuestros estudiantes.
– Registro y seguimiento de empleo.
– Vinculación con el sector empresarial de la región y México.

Algunas empresas con las que tenemos convenio